27 de agosto de 2010


Sueño con ese día, con ese día que vuelvas a mi,
que seamos felices como siempre, 
que pueda dejar de llorar para poder reír,
para poderte abrazar y besar una vez mas.

Cada día que pasa te extraño mas,
me duele tanto que seas feliz con otra
y que ya te ayas podido olvidar de mi,
algún día yo se que volverás.

Cada día me pregunto:
¿Me queres? ¿Me amas?
¿Me extrañas? ¿Ya te olvidaste de mi?
¿Vas a regresar? ...
Es un mar de preguntas que buscan 
felicidad- 

Quiero que vuelvas a ser MIO,
solo MIO !
Sin vos no soy nada, me siento tan vacía,
me siento sola, necesito tu amor conmigo.
Necesito que estés a mi lado, es lo único
que te pido amor -

Acordate que siempre te voy a esperar,
nadie va a ocupar tu lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te copies ;)