17 de octubre de 2010

Momentos que nunca voy a olvidar.

Cuantos momentos estamos viviendo...Pero, ¿que es un momento? En un momento te conocí, en otro momento ya estaba enamorándome de ti, y en menos de un momento...ya supe que tú debieras ser para mí. Un momento es una época también, un momento... es este momento exacto en que te escribo esto, es una etapa, es un espacio de tiempo ínfimo o extenso, es pequeño si estoy contigo...e interminable si estoy esperando verte. Si creo que ya es el momento, me refiero a hoy, a ya...a esta mañana o esta tarde; y si nos viene mejor pensar en el momento abierto sin plazo, y con las pausas que debamos tener...también es nuestro momento, tú momento...Nunca olvidaré todos estos momentos, y quiero vivir, todos los momentos que nos resten en el orden que nos vengan. Hubo momentos...diremos pronto, en los que ya no nos cabía más amor, y por momentos parecía que nos desbordaba...y todo esto estoy seguro que será, mientras nos sigue sobrepasando todo el amor que nos tenemos y toda la pasión que somos capaces de desarrollar, gracias a esa fusión perfecta a la que nos hemos sometido como sin darnos cuenta desde aquellos momentos. Quiero y deseo, que todos tus momentos llamados al cambio, formen parte de nuestra historia para contar, para embriagar, para vivirte en mi, para vivirme en ti, para vivirnos en nosotros, para darnos todo lo que necesitamos, y para esperar ese momento en que nos digamos: "amor mío...ya llegó por fin el gran momento" el que esperábamos, el que hará época nuestra, tiempo nuestro y recuerdo maravilloso de estos primeros besos, de estas lágrimas endulzadas con tu mirada, con tus labios de seda y algodón. Ya, nuestros pesares... solo serán como una pluma en el viento, nunca llegaran al suelo, siempre nos mantendrá en el aire, por encima de todos los valores terrestres, porque esto nuestro y aquello que venga...estará dentro de un universo solo creado por y para nosotros...y que serán momentos inolvidables en siglos cargados de amor y verdad. No habrá ni un solo momento en que no te desee besar y compartir todos los minutos de tu vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te copies ;)