14 de octubre de 2010

Quiero hablar pero no me salen las palabras. El mundo se me cayó a pedazos, todo perdió sentido, ya no sé que hacer, no sé que decir, no sé que sentir.
La medida del dolor es el amor, no hay dudas, mas amas, más grande es el dolor.
El dolor. Uno haría lo imposible por no sentir dolor.
No es el odio, no es la maldad, no es la injusticia lo que hace sufrir. Lo que duele es el amor.
El dolor, la maldad y la injusticia de los que amas, eso es lo que duele, pero duele con un dolor que mata.
No amar, no sentir, incluso odiar, es lo único que puede apagar este dolor.

Me han roto el corazón muchas veces, he llorado muchas veces he esperado mucho de las personas y me han fallado o simplemente no he podido conseguir algo. Pero esta vez fue distinto, diste en lo mas sensible en el corazón y no puedes pedir que esto no me duela te adueñaste de mi corazón y mis sentimientos fueron por ti y para ti no voy a llorar por ti no te mereces ni eso, un día creí ciegamente en todo lo que decías en tus falsas promesas pero siempre me dijeron que después del sueño hay que despertar y ahora vivo la realidad y aunque a veces sea dura prefiero vivir así con los pies bien puestos en la tierra mirando siempre al cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te copies ;)