8 de noviembre de 2010

Arriba la vidaaaaaaa !


Hoy la pena pasó sigue bailando que yo seguiré cantándote.
Ya se olvido y la tormenta paso. Abre tu corazón, la vida se hizo para sembrar amor. Y no se deprima, NO. Tira para arriba. Carga vitaminas. Disfruta la vida. 
En momentos de crisis problemas  y tristezas no te eches a morir levanta la cabeza. Sea cual sea la situación recuerda que en la vida todo tiene solución. Escucha bien escucha bien que la vida es muy linda, contra lo que sea hermano no se rinda. Siga bailando y vacilando, como dijo Celia las penas se van cantando. Baila como quiera y levanta la bandera, por la paz de este mundo pueblos y tierra. Contágiate de energía que hay que vivir la vida. 
Si en esta vida hay problemas dale piensa y sigue, si la amargura esta matando deja que se olvide. No hay conflicto que no tenga solución, una manera de olvidar la situación.  
No se deprima hace a un lado las penas, que nadie sabe cuando el señor nos lleva. Disfruta a tu madre a tu padre, a tus amigos, abuelos, hijos, hermanos y primos. Dale conmigo arriba las manos,
vive lo bueno ,al carajo con lo malo. Abre los brazos abre el corazón, dale vida al mundo entregando amor.
No te eches a morir que lo monetario no es el fin, tarde o temprano los problemas ya no van a existir, y si esta nublado el sol va a salir.
Aquí se vino a vacilar y no a sufrir, tampoco a dormir. Hazlo así y  todo lo malo déjalo ir. 
La vida hay que vivirla con estilo, alegría, tristezas, triunfos y errores
nos enseñan día a día a ser mejores. Vive la vida con alegría, no se deprima, manos arriba. Todos unidos como familia. 
Bienvenida a la salida de los problemas y la rutina para que no se deprima. Porque esta música anima y te cambia la vida. Usted ya siga. Entrega tu corazón para que te sane la herida, si quiere invita una amiga. Para que Dios la bendiga.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te copies ;)