6 de diciembre de 2010



Aprendí que nada es para siempre. Que toda la felicidad que sentías un día, al otro día se va. Dura tan poco ser feliz. Será porque nos equivocamos mucho? O porque la vida decide que sea así? La verdad que no entiendo un carajo. Porque a veces, las personas que mas te aman te cagan todo esa felicidad, pero te la cagan para protegerte. Pero no te están haciendo bien a vos. Pensé que íbamos a estar bien ahora, pero me equivoque. Como siempre la pelotuda que se manda alguna cagada soy yo. Y la verdad, que si tuviera un deseo en esta vida de mierda, seria ser perfecta, y no equivocarme nunca, para que lo dos por fin, podamos ser feliz. Mi sueño es agarrar todas mis cosas, y irme lejos, lejos, lejos, donde sea, pero con vos. Vivir una vida hermosa, como la que siempre decimos. Imaginarme con vos es algo que no puedo, y a veces siento que te hago mal, pero así es la vida, a pesar de todos los golpes que ya me ah dado la vida, me enseñaron a levantarme, y la verdad que duele muchísimo, pero como dicen, de los errores se aprende.                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te copies ;)