1 de diciembre de 2010

Fue tu boca, quizás tu respiración, tu forma de hablar cuando
me dices “no”, tal vez fue que todo esto estaba escrito.
Me dijiste que te ibas a alejar, que ya no querías sentir nada mas, tal  vez era por que nos falto decirnos “Te necesito y no quiero que te alejes nunca” estaba escrito que lo nuestro fuera un gran amor.
Este es nuestro amor, un gran amor que solo intenta existir y no morir. Será tal vez que todo estaba escrito, este es nuestro amor, un corazón que late fuerte y sin pensar que no se puede ir nunca contra el viento. Aunque yo e tratado de olvidarme de ti, ignorando tu mirada y tu existir es como si nada dependiera de mi y me confunde el alma y no se que decir, no se si alejarme o escapar no se si olvidarte o quedarme contigo y no te das cuenta que es con ver si todo lo que  intentas no te resulta por que es mas fuerte que este amor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te copies ;)