2 de diciembre de 2010

Para vos.


Me siento inspirada, y necesito desahorgme con algo. Y voy a escribir en mi blog. Bueno, te voy a ser sincera, pensé que nuestro amor iba a ser para siempre. Que nunca me ibas a fallar y no me ibas a dejar sola. Cada momento que pase con vos fue el mejor de mi vida, cada beso que me dabas, cada abrazo, cuando caminábamos y me dabas la mano, siempre me hacia la otra, y miraba nuestras manos y pensaba “ojala estén unidas así por mucho mas tiempo, o mejor, PARA SIEMPRE” . O cuando me ponía triste porque te ibas, y decía, ¿cuando va a ser la próxima vez que te voy a ver? Y pensaba en vos, en todas las cosas que habíamos echo ese día. Pero, hoy me di cuenta que no me queres como antes, ya no te puedo hacer feliz.Se me parte el alma imaginarme sin vos, es algo que no puedo dejar de pensar y me hace llorar muchísimo, que algún día me vallas a olvidar, que alguien mas te va a ser feliz, que alguien me va a remplazar. ¿Y que pasa si esa chica es mejor que yo? Me acuerdo de todos esos hermosos mensajes, o llamadas a la noche. Cuando vos me decías “ sos el amor de mi vida” o cuando me decías “ te amo tanto mi amor, sos muchísimo para mi, gracias por todo” hasta llegamos a soñar con un futuro juntos, con hijos, y muchas cosas mas. Y cuando no estas conmigo, te extraño de una manera que es inexplicable de decirte. Te convertiste muchísimo en mi vida, porque si tuviera un deseo, pediría que fueras para siempre MI novio. Porque a pesar de todo, sos lo mejor que me paso en la vida, a pesar de todas las peleas que tuvimos, y mis celos, sos tanto en mi vida. Ahora que te estoy perdiendo, por cuarta vez, siento que esta es la ultima vez que vamos a estar juntos, que no te voy a ver mas, y hoy cuando estaba acostada en mi cama, me preguntaba ¿quién me va a abrazar?¿quien me va a dar esos besos que me ponen la piel de gallina?¿quien me va a consolar todas las noches cuando yo este mal?¿quien me va a regalar hermosos momentos con vos? Tantas preguntas que no tienen respuestas. Me acorde de una promesa que me dijiste que ibas a prometer, que nunca, jamás te ibas a olvidar de mi. Ojala que cumplas. Y me acorde de esa frase que hace muchísimo tiempo nos dijimos “por y para siempre juntos mi amor”.  Lo único que quiero para vos, es que seas feliz, que no estés mal, y que todos los días tengas una hermosa sonrisa como la que tenes cuando me miras. Si algún día no nos llegamos a ver mas, o te pierdo de nuevo. Te pido una cosa, NO TE OLVIDES QUE SIEMPRE TE VOY AMAR, porque sos y vas a ser siempre el amor de mi vida. Y me gustas muchísimo. Perdón por todos mis celos, o errores que pude haber tenido algunas veces. Por ahí, algún día cambie y podamos ser felices como antes. Por lo menos, vas a tener siempre ese osito que te regale, y la carta de 3 hojas, y mi cartelito, y ojala que me tengas siempre en tu corazón. Yo no te quería perder, pero ya te estoy perdiendo… ah, y te pido que si alguna vez llego a llorar por vos, que me dejes llorar en paz, porque de alguna manera o otra, yo me descargo, y me siento mejor. Lo único que quiero ahora, es estar con vos, pero no puedo. Entonces no me queda otra que dormir y dormir, y soñar. O recordar todo lo que viví con vos. Te doy gracias por todo mi amor, sos una persona maravillosa, y te juro que siempre vas a estar en mi. Seguramente no vas a leer esta carta y si la lees seguro que vas a pensar que soy una tarada, pero yo me puedo desahogar de esta manera. Bueno ya fue, vos sabes que te amo con todo mi ser, y que nunca te voy a olvidar, fuiste, sos y vas a seguir siendo muchísimo en mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te copies ;)