8 de enero de 2011

Cosas que voy a extrañar de vos:
La manera en la que me miras.
Cuando tu cara se me acerca a darme un beso dulce como vos.
Cuando me siento mal, y nose como haces, pero me sacas una sonrisa.
Cuando caminamos de la mano o abrazados.
Los nervios que siento cuando te veo venir de tu casa.
Cuando salimos a tomar un helado.
Cuando me peleas.
Cuando me decís que admita la verdad (vos nunca admitiste que eras hermoso)
Tus palabras.
En fin, te voy a extrañar muchísimo mi amor, y nunca me voy a olvidar de vos. Todos los hermosos momentos que pasamos juntos, como dijiste hoy, se quedan dentro de nosotros, y nunca se van a ir. Sos lo mas hermoso que me pudo pasar en la vida, porque gracias a vos, puedo seguir adelante, y puedo ser feliz. El único que le puedo confiar todo, y gracias por todo mi amor, por abrirme los ojos y hacerme entender como es la gente hoy en día. Gracias por absolutamente todo mi vida, sabes que siempre voy a estar para vos, sos muchísimo. Te amo con la vida bonito mio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te copies ;)