17 de enero de 2011

Dicen, que el gran amor no lo encontramos nosotros, sino que el te encuentra a vos. Tardas en años en formar una verdadera relación. Pasas por muchos chicos, a los cuales quisiste muchísimo por ese tiempo que te acompañaron, pero en el día de hoy, no son nadie en tu vida. Fueron momentos lindos nada mas, porque tenes que admitir que la pasaste bien con ellos, pero ahora te olvidaste de ellos, y no son absolutamente nada en tu vida, y no volverías ni aunque te pagaran con ninguno de ellos. Yo antes de encontrar mi supuesto “verdadero amor” pase por dos chicos mas, pero fue muy poco tiempo a comparación con el que estoy ahora. Hace ya casi, 8 meses que soy feliz con el amor de mi vida y siento que si vale la pena estar con el. Capas que no sea el amor de mi vida, ni mi verdadero amor, porque todavía soy chica, y me falta mucho por conocer, mucho por caminar, mucho por recorrer en la vida. Estas palabras, son para vos mi amor: puedo decir, que sos mi gran amor, y mi verdadero amor de la adolescencia. Si tendría un deseo, seria estar con vos toda mi vida, para tener un futuro juntos y ser feliz con vos para toda mi vida. También siento que con vos aprendí muchas cosas, aprendí a valorar el amor, aprendí el significado del amor, aprendí a diferenciar a las personas, cuales valían la pena y cuales no. Aprendí que se puede ser feliz, con una palabra, o con mirar tu sonrisa y ver que vos también sos feliz, o con tan solo mirar una foto de nosotros dos, eso me consola en los momentos que mas te extraño. También aprendí, que de los errores se aprende, y que antes de actuar tengo que pensar, y que por culpa de mis errores hoy podemos llegar a tener los problemas que casi todas las noches tenemos. Aprendí lo que es la tristeza, aprendí a llorar, a poner cara de orto, y lo que es la bronca. También me enseñaste lo que eran los celos, y casi siempre están conmigo, porque me pongo celosa por cualquier cosa. Aprendí muchas cosas con vos, porque me enseñaste como eran las cosas. Como sos mas grande que yo, siento que sos algo mucho mas que mi amigo, algo mas que mi mejor amigo, algo mas que mi novio, sos casi como mi papa. Porque gracias a vos, soy lo que soy. Gracias a vos, que estuviste cuando pasaba mis peores momentos, cuando llore, cuando te necesite y me consolaste con tus palabras que me sirvieron muchísimo. Gracias a todo lo que me decís, hoy puedo seguir adelante, gracias por tantas cosas mi amor. Gracias a los hermosos momentos que siempre llevo adentro mío, que me hacen tan feliz cuando los pienso. Gracias a las paleas que casi siempre tenemos, soy cada vez un poquitito mas fuerte. Gracias por las risas, por todas las sonrisas que me sacas. Porque siempre te preocupaste por mi, porque me protegiste, y porque dejaste muchas cosas por mi. Aunque allá varias cosas que me molestan de vos, como que, le hables a todas tus “amiguitas” que sabes que me jode, porque si yo le hablaría como vos a mis amigos (a los pocos que me quedaron) y le firmaría el muro como vos a las otras pelotudas, te enojarías y muchísimo, asíque yo no pretendo que dejes de tener amigas, o que no les hables nunca mas mi amor. Nada mas que entiendas como me siento cada vez que veo que le escribiste el muro a ellas. También me da mucha lastima que ya no allá confianza entre nosotros, pero esta bien porque es culpa mía, gracias a mi no confías, y perdón, siempre te pedí perdón. Yo se que te falle, pero no era mi intención, vos confiaste en mi, y yo solita hice que desconfiaras de mi ahora. Te juro que no quería esto para nosotros dos, porque antes de que abra la boca, éramos completamente felices. Pero me pongo a pensar, y todos cometemos errores, con más razón yo, porque soy chica todavía, y me queda mucho por madurar. Pero cuando crezca, creo que voy a entender mas la vida, y voy a ir con la frente arriba. Y estos días que estoy sola acá, no sabes como te pienso, y la manera de como te extraño, no te la imaginas. Pienso que estas mejor allá, porque estas con tus amigos, y haces lo que mas te gusta hacer, que es patinar. Pero por una parte, quiero saber si pensas en mi mientras patinas, o mientras comes, o mientras dormís, o mientras haces cualquier otra cosa. Yo se que me extrañas, no lo digo porque sea creída, sino porque me lo decís todos los días. Y te juro que me duele mucho no pasar el tiempo con vos como lo hacíamos antes. Los días se me hacen éntrenos, y las semanas ni te cuento. Vamos recién una semana distanciados, y siento que fue como un mes que no te veo, te juro. Estoy sufriendo tanto sin vos, necesito verte, necesito de tus abrazos, de tus besos. Necesito que me digas las hermosas palabras que me decís en el odio, necesito de tu risa, necesito de tus juegos, en general, te necesito completamente a vos mi amor. Supuestamente son vacaciones y hay que disfrutarlas, pero yo sin vos, no las disfruto, porque te necesito, porque vos me alegras mis días. Pero yo se que en unos días, vamos a volver a estar juntos, las cosas capas que no sean como antes, pero con tal de estar con vos. Siempre se me vienen el recuerdo del ultimo día que estuve con vos, que lloraba y vos me hablabas, y me decías todas las palabras hermosas, que me hacían llorar mas. O cuando fuimos a tomar un helado, que amor fue eso. Pasamos hermosos momentos, y horribles momentos también, pero a pesar de todo, siempre guardamos los mejores y tratamos de olvidarnos de los peores. Vos sabes que sos lo mejor que tengo, lo mejor que me paso en la vida. No me alcanzan las palabras para decirte lo mucho que me gustas, lo mucho que te amo, y las gracias que te debo por todo. Nunca jamás me voy a olvidar de un amor tan grande como el nuestro, eso significa que nunca me voy a olvidar de vos porque fuiste, sos y vas a ser siempre una persona muy importante para mí. Te agradezco por absolutamente todo mi amor, porque con tus imperfecciones llegaste a ser perfecto para mi, porque sos lo mejor que tengo. Te amo con la vida, y daría todo por vos mi vida. Lo único que quiero es que seas feliz, y ojala que lo pueda lograr. De más esta decirte que te extraño un montón (benja también) y que te quiero ver lo más antes posible. Ah y perdón si no estamos bien ahora por mi culpa, me pone para la mierda que estemos así, pero todo se va arreglar, eso espero. Bueno mi amor, espero que leas esta carta y que te guste. Te amo demasiado hermoso mío, y gracias por todo bonito

P.D.:  Me queda perfecta la vida con vos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te copies ;)