7 de enero de 2011


Hoy estoy sola, completamente sola, pero sabes una cosa? Me encanta estar sola. Estos últimos días la pase tan bien, la pase con mis verdaderas amigas, con mi novio que siempre estuvo para apoyarme y defenderme. Gracias a toda la gente que estuvo conmigo en las buenas y en las malas, hoy estoy feliz. Pero los que no me ven felices son mis viejos, por algo me llevan de viaje, para que me olvide de todo. Perder a una persona importante en tu vida, te cuesta, pero es algo que te va a pasar muy seguido en la vida. Lo que mas me dolió, es que esa persona, era mi “mejor amiga” y la amaba tanto, capas que la sigo amando y no me doy cuenta. Era una persona muy importante para mi, era lo mejor para mi, era mi diario intimo, a la que le contaba todo, a la que tenia siempre en las buenas y en las malas, trate de darle todo, pero no fue suficiente. Entonces llega el día, en el que te pelias con esa persona, y es mejor olvidar todo por un tiempo, no hablarle, no recordar, ni nada. Lo único que podes hacer, es llorar, y ponerte mal, pero como me dijo mi novio “no te hagas mala sangre” y tiene razón, porque ella no me valora, y yo mas no le podía dar, y supuestamente ella su vida esta perfecta sin mi, entonces le deseo lo mejor y que siga así, porque yo la voy a poder superar dentro de unos días. Me canse de llorar, me canse de sufrir, por algo que no vale la pena, porque si le importaría un poco, ahora se sentiría como yo, y a mi me hizo mierda, y no le importo, asique ella a mi, tampoco me importa. Me dijeron que voy a encontrar amigos nuevos, y que algunos amigos se van a ir como ella, pero que la vida siempre sigue que siempre tengo que mirar para adelante, que por algo las cosas pasan, y que nadie es perfecto en la vida, por algo se pierden las cosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te copies ;)