1 de enero de 2011

Me gusta cuando llego a casa y huelo a ti, después de haberme pasado el día a tu lado.Me gusta cuando te pasas el día diciéndome tonterías. Me gusta cuando me despeinas y me dices que estoy linda igualmente.Me gusta cuando me pides que sueñe contigo para decirme que tu lo haces cada día; Me gusta que todo el tiempo que paso a tu lado me parezca poco. Me gusta cuando te me quedas mirando como un tonto; Me gusta cuando me agarras por el brazo solo para sentirme un poco más cerca; Me gusta cuando me dices que soy diferente. Me gusta todo lo que haces para quedarnos dos milésimas de segundo solos y besarme y me gustan tus besos,tus abrazos y tú, y no quiero perderte
Me encanta la manera que tienes de hacerme sonreir, hasta cuando menos ganas tengo. Tú siempre te inventas cualquier cosa, cualquier tontería y no sé como lo haces pero me sacas una sonrisa. Me encanta la manera que tienes de ponerme los pelos de punta diciéndome te amo en un susurro. Me encanta cada momento contigo. Me encantas tú.
A veces he deseado estar contigo en un mundo en el que no existiera nada ni nadie más, poder hacer lo primero que se nos antojase, que no importara nada. Pero así sería demasiado fácil quererte.. Me gusta más así, de esta manera, en el mundo existen 6 billones de personas y me fijé en ti. Hay más personas, más lugares, más situaciones.. pero yo elegí este lugar, y a ti, y todo da lugar a esta situación en la que sólo yo vivo.
Nos bastó con una milesima de segundo y una intensa mirada, una mirada que me enloqueció, lo deje todo...por ti...pero es algo de lo que no me arrepiento.Contigo comence una nueva etapa, aprendi lo que era de verdad la vida., aprendi a valorar cada cosa,cada sentimiento,cada sueño... pero solo contigo aprendi lo que era el verdadero amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te copies ;)