4 de enero de 2011

Seré sincera, si pudiera volver a conocerte,estoy segura de que nada seria distinto.
Hablemos de mis errores,eso que te enloquece tanto, quieres saber la verdad?Amo equivocarme,ver como te cabreas,ver que muestras unmínimo interés por mi.Amo cada error que cometo porque me hacencrecer y me hacen vivir.Y te miento diciendo que cambiare.No lo voy a hacer.
Hablemos de ella,de como sin tener motivos la odio,pero cuidado,la odio solo en tu cabeza,como odio oír su nombre salir de tu boca ,como odio cuando la miras con cara de amargado,es una cosa que me marea y me pone de muy mal humor.Y te miento diciendo que cambiare.No lo voy a hacer.
Una ultima cosa,nunca deje de fumar,bueno al principio si,quería que vieras la fuerza de voluntad que tengo y toda esa mierda,pero vi que ni te diste cuenta.Así que volví a caer y no te dije nada.Es realmente patético,si ,lo es,me rió,si lo dejo es por mi,no por ti.
Me encantaría decirte todas estas cosas,pero son cosas que nuncasabrás.Porque me pedirías que cambiara y ya sabes..Y te miento diciendo que cambiare.No lo voy a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te copies ;)