27 de febrero de 2011

28-02-11

Una fecha tan especial para mi, pero vos ya la olvidaste. Como me gustaría estar corpantiendolo esto con vos y no sola, me gustaría poder saber que todabia pensas en mi, que me amas como el primer dia. Esos besos en el cuello, los besos tiernos que me dabas, esos abrazos tan hermosos que me dabas. Esos momentos tan lindos que me regalaste, esos momentos que no queria que terminen nunca. Todas esas tardes que pasamos. Ahora tenes un nuevo amor y ya te olvidaste de mi. Porque yo no te puedo olvidar? porque sigo llorando y recordándote todas las noches? sera que el destino quiere que sufra toda mi vida. Intente borrarte de mi cabeza, pero fue peor porque quedaste todavía mas marcado adentro mio. Siento el frió todas las noches, siento soledad. Necesito de tus mensajes para levantarme con alegría, necesito de tus llamadas, necesito de tus consejos. Te fuiste cuando mas te necesitaba. Dicen que todo vuelve, y espero que vos vuelvas. Como el destino nos separo ojala que nos junte de nuevo. No te das una idea de como te llore, de como te extraño. Yo se que estas feliz con tu nuevo amor, pero como me duele pensar que todas las cosas que me dijiste, que hiciste conmigo las hagas con ella ahora. Me duele saber que ya no te importo mas. Porque me tuviste que prometer tantas cosas que nunca cumpliste? tantos momentos tiernos que tuvimos, odio todo esto, odio no poder verte nunca mas. Gracias por hacerme feliz y por averme echo la mujer mas feliz del mundo. Por todas las cosas que me diste, de verdad gracias, y prometo jamas borrarte de mi corazon. Sos lo mas hermoso que me paso en mi adolecencia. Y hoy tengo un pregunta que me vuelve loca, si era tan importante para vos porque me lastimaste? la verdad que en eso no te entiendo. Ojala que te des cuenta que como yo, nadie pero nadie te ama, y a pesar de todo yo se sigo amando... no debería decir esto, pero felices 9 meses.

P.D: Nose para que escribo todo esto si yo se que no lo vas a leer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te copies ;)