9 de febrero de 2011




Tengo que empezar a acostumbrarme a poder consolarme sola y secarme las lágrimas yo sola. Aprender, que cuando lloro ya no vas a estar vos para sacarme un sonrisa. Tengo que acostumbrarme a no verte todos los días, a no revivir todos los hermosos momentos que pasamos juntos. El día que te vea partir, me va a doler muchisimo. Te prometo que no te voy a olvidar, pero no prometo no ponerme celosa si te veo con otra. Prometo acordarme de vos todas las noches, mientras veo nuestras fotos, pero voy a llorar cuando lo haga, no puedo prometer no llorar. Prometo dormir con nuestra estrella, prometo que te voy amar todos los días de mi vida. Prometo eso y mucho mas… Si vos estas feliz, yo también tendría que estarlo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te copies ;)