21 de febrero de 2011

Un día triste de lluvia.

Hoy no fue mi mejor día, aparte de estar triste llovió toda la tarde y mas me deprimía eso. Trato de demostrar que estoy bien por fuera (aunque me duela) pero las personas que mas me conocen pueden darse cuenta que por dentro me estoy muriendo. Trato te tener la mejor onda, aunque a veces se me saltan los tornillos y me enojo por cualquier cosa. Trato de pensar en otra cosa que no sea en el, porque odio extrañarlo tanto y odio morirme de ganas por no poder besarlo o darle tan solo un abrazo, si el supiera lo que significan esas cosas para mi. Yo me conformaría con verlo aunque sea 5 minutos. Me deprime estar encerrada en mi casa, pero me llena de alegría tener a una amiga de oro al lado mio para sacarme una sonrisa. No me gusta para nada, que todas las personas que queres muchísimo se vallan y se olviden de vos. Nunca tuve una verdadera mejor amiga, porque una vez tuve una, pero me fallo completamente borrando de su cabeza todos los momentos que habíamos vivido, igual ya no me importa, que haga su vida total yo hago la mía. Me da muchísima bronca que me sienta para el orto y nadie se de cuenta de eso. Me encanta soñar pero no me gusta despertar. Odio la vida que me toco vivir, pero no la puedo cambiar. Quizás sea la vida que nos golpea un poco, y tal vez todo cambie con el tiempo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te copies ;)