1 de febrero de 2011

Vuelan chispas es como la electricidad. Yo podría morir  cuando olvide cómo respirar. Debes estar cerca y no hay lugar en este mundo donde prefiera estar. El tiempo se detiene como si todo lo que está a mi alrededor se congelara y no importa nada...solo estos pocos momentos. Cuando me abres la mente a cosas que nunca he visto. Porque cuando estoy besándote, mis sentidos cobran vida. Casi como la pieza de rompecabezas que he estado intentando encontrar. Desciende en el lugar apropiado, eres todo lo que se necesita, mis dudas se desvanecen cuando estoy besándote. Cuando estoy besándote, todo empieza a tener sentido. Y todas las preguntas que me he estado preguntando en mi cabeza. Como, sí tú eres el único? ¿Realmente debería confiar? Qué tan claro llega a ser… cuando estoy besándote. Amores pasados nunca llegaron tan lejos. Las paredes me encierran asegurándose que te guardé en mi corazón. Y prometí que yo no haría esto, hasta que supe que era lo indicado para mí. Pero nadie, ningún chico que he conocido antes podría hacerme sentir tan bien y segura. Y te has dado cuenta, que pierdo mi enfoque, y el mundo que me rodea desaparece. Nunca he sentido nada como esto, estás haciéndome abierta. Incluso no tiene sentido para, intentar negar esto, se siente como eso es amor. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te copies ;)