6 de marzo de 2011


Otra vez mi cabeza está a punto de estallar, otra llamada tuya, más recuerdos en mi mente, más y más tú... Ya la has dejado, ya te has dado cuenta de tu error. Ahora mi duda es si volverás a caer, ahora que buscas en mí, yo me muero por caer rendida en tus brazos, por abrazarte, besarte, amarte, volver a sobrevolar las estrellas cabalgando sobre un caballo. Quiero volver a tocar el cielo con tan sólo una mirada tuya, pero me da miedo la pasión del amor. Ahora lloro, lloro y no puedo dejar de llorar. Después de todo el tiempo intentando ser fuerte para olvidarte después de convencerme de que no caería rendida mis fuerzas se han ahogado en mis lágrimas ya no tengo fuerzas para luchar luchar por olvidarte. No se si te quiero, no se si te amo, no se si me mereces, no se si te merezco estoy perdida en mis sentimientos.

2 comentarios:

  1. Me encantó! Me sentí muy indentificada ..

    ResponderEliminar
  2. graciasssss, y eso me esta pasando ami ahora :_

    ResponderEliminar

No te copies ;)