15 de marzo de 2011


Quiero ser Sol, para tocar con mis rayos tu piel hermosa.
Quiero ser tu ángel, para cuidarte toda la vida.
Quiero ser viento, para rozar tus labios hermosos.
Quiero ser sangre, para recorrer cada parte de tu cuerpo.
Quiero ser tú sueño más feliz para cuando lo recuerdes, ver tu linda sonrisa.
Quiero ser música, para acariciar tus oídos.
Quiero ser sortija, para estar siempre unido a tu mano.
Quiero ser rosa para cuando pruebes mi aroma,
entrar a ti y navegar dentro de tu cuerpo hasta tocar tu alma.
Porque Dios me trajo al mundo para amarte con todo mi corazón,
con todo mi ser, pero lo que más quiero
es que me des una oportunidad porque "Te amo".

2 comentarios:

  1. Holaaa ;) me encanta tu bloog, me sigues ? :)

    ResponderEliminar
  2. Hola tenes un HERMOSO Blog TE sigo pensarenfelicidad.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te copies ;)