27 de abril de 2011


- Como hago para decirle que no eh podido olvidarlo?  Que por mas que lo intente sus recuerdos siempre habitan en mi mente. Que no puedo pasar ni siquiera un día sin verlo así sea desde lejos. Que siento enloquecer al verlo alegre, sonreír y no es conmigo. Yse que le falte a su amor, tal vez porque otra ilusión me sonreía. Y no pensé que sin el mi vida se me acabaría mi mundo. 
- Yo sé que estas arrepentida, y duele pero ya no eres nadie en su vida. El encontró por quien vivir y que lo busques tu es un muy absurdo... Olvídalo. 
- No es fácil para mi, por eso quiero hablarle, si es preciso rogarle que regrese a mi vida.
- Inténtalo. 
- Es que no quiero hacerlo, si por dejar sus sueños, me cause mil heridas. 
- Mejor olvídalo. Arrancalo de ti, que ya tiene otro amor. Mejor olvídalo arrancalo de ti, ve y busca otra ilusión. 
- Y es que no me dejan los recuerdos, si yo le enseñe a amar, fui su primer amor. No sale de mi pensamiento. Aun el vive aquí dentro de mi corazón. 
- Tu debes luchar para olvidaro así a quien no te quiere. A quien, gracias a dios, ya te olvido y encontró amor en su camino. Nose si por venganza o por rencor o porque tu no le convienes, o tal vez fue que nunca perdono que tu la hirieras por el cariño. 
- Yo se que le falte, debo pagarle pero que me perdone. 
- Yo a el lo vi llorar amargadas noches cuando injustamente lo cambiabas.
- Yo estoy arrepentida y quiero que el olvide que tuve errores.  
- Olvídalo.
- Yo no lo quiero hacer, luchare por tenerlo. El es mi cielo, es una estrella, el es todo en mi vida. Lo amo, no te digo mentiras y aunque se pase el tiempo, por el doy la vida. 

1 comentario:

No te copies ;)