22 de junio de 2011

Sinceramente, yo te creía mi amiga. Te creía mi hermana. Pero como me equivoque con vos… Hoy me di cuenta que las apariencias engañar y mucho. Te amaba y demasiado, porque eras muy importante para mi, y hasta yo daba cualquier cosa por verte bien. Te conozco desde hace muchos años, mas o menos 6 o 7 años, y todos esos años de amistad los tiraste a la mierda. La verdad que me dolió mucho enterarme por otros lo que nunca me habría gustado que me entere, no me habría dolido tanto si me lo habrías dicho vos. Pensé que podía confiar en vos, que podías confiar en mi, pero me equivoque tanto. Me duele, y mucho perder a una amiga así. Pero así es la vida, así como te perdí a vos, voy a perder a mucha gente seguro. Te soy sincera, me hiciste mierda, porque la verdad que nunca habría esperado esto de vos. Después de tantos recuerdos con vos, tantas salidas, tantas fotos, tantos llantos, tantas charlas, tantos consejos, tantos abrazos, tantas risas, tantas cosas con vos. Admito que nunca me voy a olvidar de vos, porque recuerdos como los que tengo con vos no tengo con nadie. Pero no te voy hablar mas, por unos meses aunque sea. Me duele y mucho estar así con vos, pero me hace dar bronca que por atrás de mis espaldas te baboseabas por mi ex. Capas que algún día se me pase y te perdone, pero por ahora no. Gracias por todo, por todo lo que hiciste por mi. A pesar de todo, si necesitas algo sabes que vas a poder contar conmigo para lo que quieras. Espero que algún día pienses y te pongas en mi lugar. 

1 comentario:

  1. Realmente me senti MUY identificada con esta entrada, perdi a mi mejor amiga por una pelea en estos ultimos dias. & una amistad de 13 años es dificil de olvidar. Espero que estes bien, doler, va a doler. Pero bueno, suerte. & un beso grande lindi.

    ResponderEliminar

No te copies ;)