23 de julio de 2011

Ya perdone errores casi imperdonables, intente sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso, ya me decepcione de personas que pensé que nunca me decepcionarían pero también yo decepcione a alguien. Ya abrace para proteger, ya reí cuando no podía, ya hice amigos eternos. Ya ame y fui amada pero también ya fui rechazada. Ya fui amada y no supe amar. Ya grite y salte de tanta felicidad. Ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero falle muchas veces. Ya llore oyendo música y viendo fotos. Ya llame solo para escuchar una voz. Ya me apasione por una sonrisa. Ya pensé que me moriría de tanta tristeza. Tuve miedo de perder a alguien muy especial (y lo acabe perdiendo) Pero… sobreviví, y todavía sigo viva. No paso por la vida y tu tampoco deberías pasar. Es bueno ir a la lucha con determinación. Abrazar a la vida con pasión. Perder con clase y vencer con osadía. Porque el mundo pertenece a quien se atreve. Y la vida es mucho para ser insignificante. 

7 comentarios:

  1. me gusto mucho esta entrada :) el blog es genial!

    te sigo :)

    el mio es este:

    http://somethingstriggeredmma.blogspot.com/

    xoxo ♥

    ResponderEliminar
  2. exacto , perfecto.. nose que más decir, totalmente identificada, y concuerdo contigo definitivamente. besos :*

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la frase final de la entrada!! Genial! Tienes mucha razón. Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  4. Esta entrada es preciosa! Me encanta!
    Te sigo :) aqui te dejo mi blog http://where-my-mind-sleeps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito de verdad:) lo leí ya una vez, pero leerlo otra más no me hizo daño y me gustó aún mas! :3. Cada día suena mejor.
    un besote,nos comentamos:3.

    ResponderEliminar
  6. Hermosa la entrada, hermoso el blog, todo HERMOSO
    me encato linda :D
    Te sigo ♥ y buena nada te dejo un beso y te espero por mi blog si queres :)

    ResponderEliminar
  7. HOLA, ESTA RE LINDO TU BLOG (de verdad)
    ME SEGUIS Y TE SIGO?

    Un beso ~

    ResponderEliminar

No te copies ;)