22 de agosto de 2011

He aprendido mucho de la gente que camino junto a mi en la vida, y estoy agradecida a cada una de las personas que han dejado su huella en mi alma y su recuerdo en mi corazón. Estoy agradecida a mis padres por  permitirme cometer mis propios errores, y por amortiguar mis caídas con amor y comprensión. Quiero agradecer a mis amigas/os por haber compartido conmigo una amistad que durara toda la vida y por estar siempre presentes para mi, aun cuando yo no lo estuviera para ellas/os. Y aunque nunca pensé que diría esto, pero también quiero dar las gracias al chico que me rompió el corazón. Gracias a el soy más fuerte y mas sabia por haberlo conocido. Y a mis padrinos, que son mis segundos padres, no los cambiaria por nada en la vida. Estoy muy agradecida por tener a las personas que tengo al lado mio. 

2 comentarios:

  1. hermoso tu blog, muy original sos. Te sigo, te dejo mi blog asi pasas cuando quieras, www.beeauty-romance.blogspot.com
    un besito enorme y muchisima suerte con el blog♥

    ResponderEliminar
  2. pienso como tu, gracias a quien te rompe el corazón logras ser quien eres en el presente...
    sigue asi con tu blog
    te invito al mio: http://sensaciondeamanecer.blogspot.com/

    te sigo :) !

    ResponderEliminar

No te copies ;)