9 de septiembre de 2011

Dice que si amas algo hay que dejarlo ir y si vuelve es tuyo y sino nunca lo fue. Yo te amo y ni loca te soltaba pero sentía que necesitábamos un tiempo. En esas ultimas horas que no estoy con vos sentí que no daba mas, que te necesitaba, y no puedo parar de llorar. Siento que fui una estupida y te deje ir, pero vos estas bien y eso me consuela un poco. No te voy a olvidar porque personas como vos marcan mi vida, personas como vos nunca se van del corazón de alguien. Fuiste, sos y vas a ser siempre tan importante para mi. Gracias por todas esas tarde que pasabamos, por esas noches, por todas las sonrisas que me sacabas, por estar cuando mas te necesitaba y con un beso , un abrazo o un beso arreglarme todos los problemas. Gracias también por bancar mi humor de mierda, por bancar mis celos, y bancarme siempre que me enojaba por una pelotudes o algo. Creo que ningún pibe me aguantaría todo lo que vos me aguantaste. Fueron los mejores 3 meses de mi vida, y me muero por volver con vos pero siento que no es lo mismo. Prometiste no dejarme sola nunca, y creo que te estas yendo para siempre. Mirar a mi cama y ver al hermoso peluche que me reglaste y llorar sabiendo que ya te perdí por tarada. Creo que a veces tomamos decisiones sin pensar dos veces. Te pedí un tiempo solamente para pensar, solamente para que nos demos cuenta de las cosas. Ahora llega primavera y vas a salir todas las noches, te vas a poner en pedo y te vas a comer a la que quieras, esta bien porque estas soltero, pero me voy a poner re celosa, porque para mi siempre vas a ser mio, mio mio y solamente mio. Perdón por no ser lo mejor para vos, pero trate de darte lo mejor de mi, trate de que seas feliz. Si tenemos que estar juntos el destino nos va a volver a juntar, te deseo lo mejor Luciano, perdón por todo, nunca jamás te voy a olvidar, y conta conmigo siempre. Te amo de una manera que no te imaginas.

Te perdí, como te perdí?  eras todo lo mas grande y te perdí. Eras todo lo mas grande y te perdí. Lo mas bueno y lo mas lindo, tan perfecto para mi. Te perdí, no te conocí, no aprendí a mirar a reconocer en mi que podía soñar con amarte, con amarte y ser feliz. Y así te fuiste sin un adiós, y ahora comprendo que sola estoy. Bonito mio, lindo de amar, cuantos amores en tu vida encontraras? Bonito mio, lindo de amar, yo te prometo que siempre te voy amar, te voy amar. Te perdí, hoy estoy sin ti y por eso el mundo es tan oscuro para mi, mueren noches llueven días, pero tu no estas aquí.  

8 comentarios:

  1. Hermosa entrada, un beesito. www.beeauty-romance.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  2. Que linda entrada , para nosotras ellos siempre van a ser nuestros, ellos creo que no tienen la menor idea de lo que producen en nosotras . Espero que vuelvas con el . Saludos y no hace falta decirte que tenes un hermoso blog.

    ResponderEliminar
  3. Como te entiendo, dejé a mi novio por eso mismo. Y me arrepiento tanto, tanto. No vamos a volver y bueno, son cosas que pasan... Las cosas cuando suceden, suceden por algo. Supongo que tenía que ser así.
    Y si es amor, cruzara huracanes y tormentas :) Te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  4. No sé como decirlo, Me gusta tu blog, lo qe escribís, tus imágenes como qe son muy originales y eso qe nunca me pase por estos lados, está mui bueno :3
    Espero qe esto te halla sacado una sonrisa por lo menos u.u
    Igual es cierto jaja.
    Suerte con eso! qe te vallan muy bien las cosas.
    Beso (:

    ResponderEliminar
  5. me gusta como escribis y te expresas!
    te sigo :) pasate cuando quieras http://holasitengoblogg.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  6. ay sos un amor... me re gustó la entrada. suerte!

    me encantaron las fotos al costado. un beso.

    ResponderEliminar
  7. Siento mucho lo que paso, espero que todo te vaya genial.
    Un besazo desde bienvenidoalavidaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Oh.. es tan bonita.. a veces siento lo mismo... Es todo así... el amor... los sentimientos son asi.. Mucho ánimo... aquí no acaba tu vida, si no que acaba un capítulo y empieza otro, aunque ahora lo veas todo negro!!
    El tiempo te dará la razón, y si es verdad que nacisteis para estar juntos... algún día volveréis!
    Unbesito
    Un abrazo!
    Y que sepas que te sigo!!

    ResponderEliminar

No te copies ;)