15 de septiembre de 2011

No puedo comprender, y me cuesta creer que mi amiga iba a enloquecer. Sabias que lo amaba, que el era mi locura, que el era mio mio mio solo mio. Trampa, tu me hiciste trampa, y yo creía que eras tu mi AMIGA DEL ALMA. Queme mis manos por ti y ahora me toca sufrir, sin darme cuenta caí en tu maldita trampa. AMIGA TRAIDORA tu no ríes, tu no lloras. Desgarraste ya mi alma, eres fría, silenciosa, calculadora. AMIGA TRAIDORA, no hace falta que tu ahora quieras explicar lo inexplicable en este amor. Sinceramente yo quiero morirme ahora, sabiendo que, tu, mi amiga la traidora se queda con los besos de labios que eran mios, tan mios, mios mios mios solo mios. 

3 comentarios:

  1. A veces los más cercanos a nosotros terminan siendo los que más nos lastiman, sin que les importe. No vale la pena mantener una amistad con quien te hizo daño sabiendo que con sus acciones iba a hacerlo. Es complicado, pero se puede. Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Algunas personas están mas interesadas en la vida de las otras personas que en su propia vida.

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu bloog, esta chulisimo, si quieres puedes visitar o seguir el mio dreamsaredreamsandnothingmore.blogspot.com
    un beso guapa!

    ResponderEliminar

No te copies ;)