10 de octubre de 2011

- Estas bien mi amor?
- Si, muy bien. Porque preguntas eso mi vida?
- Porque tu cara no dice lo mismo.
- No te preocupes estoy bien.
- Estas segura? no necesitas nada? Un baso de agua o algo por el estilo?
- No gracias, ya tengo todo.
- A que te refieres?
- Te tengo a vos al lado mio, para mi, eso es tenerlo todo.
- Yo te doy todo?
- Exacto, cada sonrisa que tengo es gracias a vos, cada momento hermoso lo vivo con vos, siempre estas cuando te necesito, me levantas el humor con un beso y un abrazo, si mi cielo esta lleno de nueve vos las soplas para que salga un hermoso sol, dependes y me proteges las 24 horas del día, tengo el mejor novio del mundo. Que mas puedo pedir?

3 comentarios:

  1. Lo que hace el amor no? :) Un Besito.. Me encanta tu blog.. ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola muy lindo tu blog , pasas por el mio??? :) te espero!!!

    Sigueme y yo te sigo vale :) Muchas gracias


    Saludos!!http://mimundoeres-tu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. más chu♥ jaja. tu blog es uno de mis favoritos, posta, me encanta. un besito(:

    ResponderEliminar

No te copies ;)