18 de octubre de 2011

Mi gata es mas que un animal para mi. Hay gente que tiene mascotas y no las valoran ni un poco. Mi gata vive adentro de mi casa, creo que solo sale para hacer sus necesidades, duerme conmigo, y esta siempre conmigo. Nose que aria sin ella porque es como una hermana para mi, aunque no pueda hablar yo se que ella a mí me escucha y hay veces que prefiero que alguien me escuche y no me conteste, bueno ella lo hace siempre. Si necesito un abrazo la apreto fuerte, y ya esta. A pesar de que a veces me saca y nos peleamos, yo se que me ama, es lo mas lindo que hay en esta casa, y por nada en el mundo quiero perderla.
<

2 comentarios:

  1. Me encanta tu gata, es muy parecida a la mía :D
    Hermoso blog, muy original ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito :') me senti identificada... me pasa lo mismo pero qon mi perritaa :) HERMOSO BLOG...

    saludos

    ResponderEliminar

No te copies ;)