3 de octubre de 2011

Mi novio, el que siempre esta ahí al lado para entenderme. El sabe como hacerme sonreír, como consolarme, el sabe lo que me gusta y lo que no. Me conoce mas que cualquier persona en el mudo. Sabe que con una mirada le digo todo, sabe lo que me pasa cuando me quedo callada, sabe que necesito por mis caras. Nos peliamos, nos arreglamos. Nos amamos, nos odiamos. Confiamos, desconfiamos. Pero nos seguimos queriendo como el primer día que empezó todo. Cuando me siento sola es el único que me agarra la mano fuerte y me dice “acá estoy mi amor, ahora y siempre con vos”, es el típico novio que es como tu mejor amigo, como tu papa, como tu hermano, como tu otra mitad, creo que sin el no seria nada, porque gracias a el tengo las fuerzas que tengo cuando caigo por problemas de amistad o de familia. Es la razón por la cual me levanto feliz todos los días, es la razón de mis sonrisas, la razón de mi felicidad. Tengo la suerte de tener un novio así, porque no existen muchos como el. Sabe que si no estoy con el me muero, sabe lo que me pone celosa, conoce mis momentos de locura, conoce cada parte de mi. Conoce esas sonrisas que el me saca siempre. Espero que esta persona que tengo al lado mio nunca se valla, que siempre este conmigo, porque el día que me falte nose que voy hacer. Hace un par de meses, yo había sufrido muchisimo, y jure no creer mas en el amor, y el hizo que creyera de nuevo y mucho mas, me enseño que no todos son iguales, y que las promesas si se cumplen. Me enseño también a saber perdonar, me enseño lo que era extrañar y amar mucho a una persona. Me enseño todo eso y mucho mas, gracias a el soy lo que soy ahora. 



Mi amor estas palabras son para vos:
Gracias por bancarme en las buenas y en las malas, sabes que podes contar conmigo siempre que me necesites. Gracias por darme un beso y un abrazo y olvidarme de todos mis problemas, sin vos no soy nada, te lo vivo diciendo. Sos lo mejor que me pudo pasar en la vida, no quiero perderte nunca, y demás esta decir que te amo con todo lo que soy. Gracias por tanto, y perdón por tan poco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te copies ;)