23 de octubre de 2011

Siento que la vida se me va porque no estoy contigo.

Y pensar que antes era todo tan distinto y me gustaría mucho que todo sea como antes. Odio ser así, odio ser celosa, odio equivocarme, odio el pasado que tuvimos, odio haberte dejado, odio ser histérica, odio mi personalidad, y no puedo cambiar porque ya soy así. Te juro que cuando peleamos o no nos hablamos como ahora, siento que no soy nada, me siento una alfombra que todos pasan y pisan, y no les importa lastimar. Me siento sola, necesito de tus abrazos, de tus besos. Te extraño tanto y te juro que lo único que quiero es poder verte. Lo peor de todo es que si no te hablo o nose nada de vos, me pongo de mal humor y me peleo con mi mama, y creo que en estos momentos lo que mas necesito es un abrazo de ella, pero como la mando a la mierda me tengo que consolar sola. Muy pocas de mis amigas me entienden y me pueden secar las lagrimas. Dicen que la única persona que te puede consolar es la que te hizo llorar, no digo que vos me ayas echo algo pero odio sentir este miedo a perderte. Cuando estamos así de cortados, se me olvidan los “te amo, siempre juntos mi amor, nunca te voy a dejar, nunca voy a soltar tu mano” o otras cosas mas. Odio verte conectado y que no me hables, que no me llames, y no me mandes ni siquiera un puto mensaje. Odio pensar que te parece linda el aborto de mono ese, odio ver “me gustas” tuyos en las fotos de mis amigas, odio ser así de celosa, lo odio. Pero paren un cacho, esto no es desconfianza, esto es tener miedo a perder a la persona que amas, yo solamente trato de cuidar lo que es mio y trato de que nunca se valla de mi lado pero siento que algún día lo va a hacer y todo va a ser una completa mierda. Me gustaría que en este instante estés al lado mio, y me digas al odio todo lo que sentís por mi, me des un abrazo fuerte y cerrarlo todo con un beso. Siento que por fin encontré la razón por la cual vale la pena llorar, la razón de mi felicidad, y no quiero perder esa razón por nada en el mundo. Odio no poder verte, odio todo, odio estar así. 

7 comentarios:

  1. No sabes como te entiendo! Me pasa casi lo mismo.. Un Beso :/

    ResponderEliminar
  2. Me pasa algo muy parecido, te re entiendo!
    Me encanto tu blog, ya te sigo. me seguis?
    http://sonrieyvivelavidafeliz.blogspot.com/
    Nos seguimos leyendo dale? Besitos que andes bien :)
    Te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  3. te juro que me siento igual,nada mas que a mi me corto todo :S

    ResponderEliminar
  4. Mira,te doy mi consejo, yo soy la mina mas celosa del planeta y aprendi que los celos hay que guardarlos en un cajon,si vos le hases todo el tiempo esenas de celos,se van a terminar peliando y feo, y no es la idea :S
    Las cosas hay que hablarlas bien,vos dijiste que le parese linda nose quien,pongamosle ''C'' , a vos te pueden pareser lindos millones de pibes, y aun asi no hacer nada,porque tu corazone esta en otro lado,si no estaria con ''c'' ,pero esta CON VOS, si el te demuestra que te ama,CUIDALO, no le hagas caso a personas boludas o a comentarios insignificantes.
    Un besito
    espero que te ayude (?

    ResponderEliminar
  5. Eres una bella persona... y escribes re lindo.... besos

    ResponderEliminar
  6. Seguro es por Luciano (no lo conozco,pero FB ...) Mirá, los celos a todas nos agarran tarde o temprano. Lo unico que tenes que hacer es controlarlo, no olvidarlos,porque los celos no se van a ir, porque demuestran el amor que sentis por ese chico, por eso no se van, Cuidalo, seguro que el sabe la maravillosa novia que tiene, con tus defectos y todo. Sos hermosa , nos vemos un beso.

    ResponderEliminar
  7. Wow, me encanta tu blog, de verdad que es fantástico!
    La presentación,los textos en general.. PERFECTO.
    Enhorabuena, me alucinaste!
    Y que nada, te sigo^^ soy http://espositolanzanirubio-mar.blogspot.com/ y espero que te guste mi blog, me sigas y esas cosas..
    besos.

    ResponderEliminar

No te copies ;)