14 de diciembre de 2011

Es increible todo lo que te voy a extrañar a vos Luciano. Sos la persona que veo casi todos los dias, la que me alegra mis dias, la que me abraza cuando mas necesito que me abrazen, la que me llena de besos, con la que camino de la mano, con la que juego todas las tardes, con la que me pego siempre, con la que me puteo siempre. Sos la razon por la cual yo soy feliz, y te juro que cuando vuelva quiero que sigamos juntos, porque nos queda todo un verano juntos, para ir a playa juntos. Nos quedan muchos sueños, muchas promesas por cumplir y te juro que sin vos yo me muero, porque sos y vas ser siempre lo mas lindo que me pudo pasar en mi vida. Te voy a extrañar chiquitito lindooooooo

1 comentario:

  1. ME ENCANTA!
    ES PERFCTO, MI BLOG ES ESTE http://nadando-a-contracorriente.blogspot.com/ DIME QUE TE PARECE
    UN BESO!

    ResponderEliminar

No te copies ;)