14 de diciembre de 2011

Me dicen, "boluda esta por llegar el verano, como vas a estar de novia!?" .
Y yo les respondo, "prefiero estar de novia, sentir que me aman, tener a alguien que piense en mi, que me extrañe, que me mande mensajes, que me llame, que me bese cuando yo quiero, que me abrace cuando lo necesito, tener a alguien para caminar en las tardes, que me haga reír, que me haga feliz.
Estoy feliz de estar de novia porque to se que mi novio vale mucho mas que cualquier pibe que vos te comas. 

10 comentarios:

  1. Hola, me gusta mucho tu blog, y tu entrada creo que tenes razon lo mejor que hay es tener a una persona que queres o amas al lado tuyo sea invierno o verano, aunque muchas personas solo quieran novios/as en invierno, muchas otras quieren todo el tiempo, te mando un beso y un abrazo, me encanto tu entrada, me identifico mucho :) besos !

    ResponderEliminar
  2. Me pasa exactamente lo mismo que a vos (sin ir mas lejos ayer hice una entrada en mi blog sobre ese tema). Espero que quieras pasarte, asi compartimos opiniones. Hacen muy linda pareja con tu novio, felicitaciones y que sean muy feliz. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me dicen lo mismo que a vos y la verdad que opino igual. La verdad que no hay nada más lindo que el amor y pasar todo un verano con la persona que amas ♥

    ResponderEliminar
  4. Sos una genia, me encantó tu entrada. Sabés que? Tu novio vale mucho más que un verano es más ese verano lo pueden pasar juntos no hay nada mas lindo que eso, cuidate y un besote y ah, suerte en su relación son muy lindos juntos ♥

    ResponderEliminar
  5. me encanto lo que pusiste, se los ve re tiernos juntos, me encantaria que pases por mi blog http://michelle-fernandez.blogspot.com creo que te va a gustar :) seguime asi te sigo y estamos ne contacto :) un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  6. Estar de novia es lo mejor que te puede pasar, tener a alguien a quien de verdad le importas y se desvive por vos es simplemente algo sin explicación! Espero que tu relación dure por los siglos de los siglos.un beso enorme genia toda la suerte

    ResponderEliminar
  7. Me hace acordar a una cancion de las pastillas del abuelo "Es Mejor ser presa un hombre y no el polvo insipido y oscuro de mas de dos"
    Te sigo! Sonríe siempre! TE ESPERO EN MI BLOG! algoquizas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Veo lado positivo en estar de novia y en estar soltera. Cada cual está como quiere, y como la pasa mejor :) jaja

    ResponderEliminar
  9. bonito blooggg
    sigenos y te segimoss
    http://posibleesloimposible.blogspot.com
    un besoo

    ResponderEliminar
  10. Totalmente, nada mejor que pasar un verano en compañía del amor de tu vida. Y los que dicen eso es por envidia :P

    ResponderEliminar

No te copies ;)